América empata ante Puebla en la jornada 1 del Clausura 2022 Liga MX

Por: Alejandro Rodríguez

América empató 1-1 ante Puebla en la jornada 1 del Clausura 2022 de la Liga MX y sufrió las expulsiones del delantero Roger Martínez y el técnico Santiago Solari.

Las Águilas se fueron al frente en el marcador a los 10 segundos del primer tiempo con un disparo cruzado de Salvador Reyes. Sin embargo, antes de irse al descanso, al minuto 31´ fue expulsado el Director Técnico del conjunto de Coapa, Santiago Solari, por reclamar al árbitro central, Oscar Mejía, por una supuesta falta a Roger Martínez momentos antes.

El delantero azulcrema fue amonestado por segunda ocasión en el juego al minuto 35´ después de pisar al defensa del Puebla, Juan Segovia. Cabe mencionar que el delantero azulcrema recibió la primera tarjeta amarilla al minuto 31´.

La Franja del Puebla empató el duelo con un disparo de Maximiliano Araújo dentro del área visitante. De esta forma, terminaron los primeros 45 minutos con el marcador 1-1.

En la segunda mitad, el marcador permaneció igual,  con algunas aproximaciones de ambos conjuntos pero el gol no llegó. América se llevó un punto en su visita al Estadio Cuauhtémoc y llegó a seis partidos sin poder ganar en la Liga MX.

El siguiente compromiso para el conjunto de Coapa será en el Estadio Kraken ante Mazatlán FC.

image.png

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.