Pumas femenil vence a León femenil en la jornada 1

Por: Alejandro Rodríguez

Pumas femenil venció a León femenil en la jornada 1 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil en el Estadio Olímpico Universitario. 

Las Universitarias se fueron adelante en el marcador al minuto 3´ con el disparo de Bibiana Quintos fuera del área de León, el cual se introdujo en el ángulo izquierdo de la portería. De esta manera, finalizó el primer tiempo. 

En la segunda mitad, ambos equipos buscaron el gol pero no llegó. Sin embargo, al minuto 83´ se presentó una jugada polémica dentro del área de Pumas. La defensa universitaria, Marylin Díaz, extendió el brazo derecho de más y propinó un golpe en la espalda de la defensa leonesa, Brenda Díaz. El árbitro central, Julio Cesar Gil, no marcó penal. 

El partido terminó 1-0 a favor de las Felinas y sumaron sus primeros puntos en este torneo. Cabe mencionar que la medio ofensivo del conjunto Azul y Oro, Aerial Lyndonna, entró al 72´ y sumó sus primeros 18 minutos en la Liga MX Femenil. 

El próximo compromiso de Pumas Femenil será el 15 de enero ante las Águilas del América a las 12:00 pm en el Estadio Olímpico Universitario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.