FC Juárez arranca con una victoria en casa

Por: Manuel García

FC Juárez debutó con una victoria 2-1 ante Necaxa en el Grita México Apertura 2021 y el técnico Ricardo Ferretti obtuvo su victoria número 500 en Liga MX.

Con una jugada de cuatro toques, los Bravos se pusieron adelante con un gol tempranero en el primer minuto del juego, anotado por Diego Rolán después de un desborde por la banda de la izquierda por parte de Gabriel Fernández, quien ingresó al área y sirvió a su compañero para que sólo empujara el balón a la portería. 

Ventura Alvarado recibió una tarjeta roja al cometer una falta al minuto 18’, del primer tiempo, pero la jugada fue revisada por el VAR y el árbitro cambió su decisión y mostró una tarjeta amarilla por lo que el jugador permaneció en el campo. 

El segundo tiempo también tuvo un inicio bastante rápido. Al minuto 46 Alejando Zendejas hizo el empate con un remate de cabeza, aunque el balón por Alvarado venció el arco de González. 

Un minuto después los Bravos se encontraron con un penal a favor luego de que el portero Malagón derribara a Rolán dentro del área en su intento de atajar el balón. El árbitro amonestó al portero hidrocálido, pero terminó mostrando la tarjeta roja por reclamaciones al árbitro central. 

Rolán se quedó cerca de fallar el penal su tiro lo desvió el portero Edgar Hernández pegó en el poste, pero en el contrarremate el delantero uruguayo no perdonó y firmó su doblete al 56’. 

Así el equipo de Bravos consiguió su primera victoria del campeonato, los Bravos volverán a ver acción el sábado 15 de enero cuando visiten a Cruz Azul en el estadio Azteca para la jornada 2 del torneo. 

Foto: imago7

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.