Atlante cae ante Venados de Mérida

Por: Manuel García 

Amargo debut para el Atlante en la primera jornada del Clausura 2022 en la Liga de Expansión. 

Atlante visitó a los Venados de Mérida en busca de los primeros tres puntos del torneo, sin embargo, el campeón de la Liga de Expansión se quedó con las manos vacías al perder por la mínima diferencia. 

En un partido en donde los Potros de Hierro tuvieron distintas ocasiones para abrir el marcador en la primera parte, sin embargo, los visitantes no aprovecharon las oportunidades para ponerse al frente en el marcador. Mientras que el equipo local se vio superado ampliamente los primeros 45 minutos del partido, logró contener a los visitantes y en la primera parte ambos equipos se fueron con el 0-0. 

Para la segunda parte, el encuentro comenzó de manera muy explosiva por parte de los dos equipos a través de jugadas a balón parado, al minuto 49, Christian Bermúdez mandó un disparo que pasó por arriba de la barrera, sin embargo, el arquero local logró rechazar el balón con los puños. 

Al minuto 53, Neri Cardozo sorprendió con un tiro a primer poste que Humberto Hernández logró reaccionar a tiempo para sacar el balón de la línea de gol. Y, cuatro minutos más tarde, Edson Partida sacó un disparo que el arquero de Venados alcanzó a desviar. 

En los minutos finales del partido, cuando parecía que el marcador se quedaría sin un solo gol, un error por parte de Sánchez y Omar Soto provocó que Carlos Fernández se llevará el balón, quitándose a Humberto Hernández y definiendo solo delante del arco. 

El siguiente partido para el Atlante será en casa, el próximo miércoles cuando reciba a Tlaxcala, por su parte los Venados volverá a ver acción hasta el jueves 20 de enero cuando visite al Deportivo Tapatío. 

Foto: MEXSPORT

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.