Juárez visitará a Cruz Azul en la jornada 2

Por: Manuel García 

Juárez visita a Cruz Azul en busca de los tres puntos en este torneo.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti comenzó el torneo con una victoria ante Necaxa por un 2-1, el duelo entre Cruz Azul y Bravos será el único partido de la fecha 2 que contará con el 100 por ciento de público después de que la Liga MX informará de la autorización de cada Estadio de la Liga MX.

En este partido, uno de los jugadores importantes del cuadro fronterizo será el uruguayo Diego Rolán, quien marcó dos anotaciones ante Necaxa en la jornada 1, y se espera que pueda marcar diferencia en el partido de este sábado por la noche.

Cruz Azul sin Jonathan Rodríguez, pero con nuevos refuerzos como Charly Rodríguez, serán los dos hombres a seguir por parte del cuadro local, quién buscará conseguir su segunda victoria como local en este torneo.

Ambos equipos buscarán conseguir su segunda victoria de este torneo, por lo que se espera un partido bastante parejo de ambos equipos, el partido iniciará a las 21:00 hrs. El último enfrentamiento entre ambas escuadras se dio en la jornada 8 del anterior torneo, cuando el Juárez ganó el partido por un marcador de 2-1, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

foto: @AS México

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.