Juárez derrota a San Luis

Por: Manuel  García 

Juárez visitó San Luis y sacó los 3 puntos, consiguiendo su segunda victoria del Clausura 2022.

El partido entre Atlético de San Luis y Juárez, juego que abrió la jornada 3 del Clausura 2022, en los primeros 45 minutos del encuentro fueron muy accidentados ya que al término de la primera parte el arquero de los Bravos de Juárez, Hugo González salió del terreno de juego por lesión. 

Además de Fabián Castillo tuvo que abandonar el partido por molestias musculares, en su lugar ingresó Jaime Gómez.

En menos de 45 minutos se tuvieron que hacer tres cambios para ambos equipos, ya que el conjunto de San Luis hizo un cambio ya que Ricardo Chávez, abandonó el terreno de juego por lesión en su lugar ingresó Juan Chávez.

El encuentro poco a poco fue perdiendo intensidad y en el primer tiempo ambos conjuntos se fueron al descanso con un 0-0 dejando las emociones para la parte complementaria del encuentro, en donde el equipo que se quedó cerca de abrir el marcador fueron los visitantes que poco y nada podían hacer frente al arco defendido por Marcelo Barovero.

Aunque Bravos tampoco mostró una cara tan ofensiva hacia la portería de Barovero, en los minutos finales del encuentro el equipo visitante se encontró con una mano en el área por parte de Unai Bilbao, oportunidad que no desaprovecho el conjunto visitante y con el solitario gol de Anderson Leite fue el encargado de poner el 1-0 definitivo del partido. 

Con esta victoria Bravos de Juárez llegó a 6 puntos dentro de la competencia, que actualmente lo ubican en el lugar número 4 con dos victorias y solo un empate, por su parte San Luis liga su tercera derrota consecutiva del torneo. 

foto: @MEXSPORT

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.