Robles Promotions presenta: Lucha por 500 mil pesos

Crédito: @IsaacGomez

Por: Jared Pozo

Robles Promotions llega a este 2022 con toda la fuerza en el evento que tendrán el próximo 18 de febrero, en el Gimnasio Olímpico, Juan de la Barrera, donde estará en juego medio millón de pesos.

Los aficionados tendrán la presencia del gigante The Beast Mode, quien mide 2.30 metros de altura y que se enfrentará a un importante ejercito de estrellas de Robles Promotions, que intentarán ponerlo de espaldas de forma individual, para que el ganador se haga acreedor a una bolsa de 500 mil pesos en efectivo.

En el ring se tendrá de vuelta al campeón mundial de peso completo de Robles Promotions, el mexicano Penta 0M, quién se coronó en el evento Lucha Libre de Gran Altura tras derrotar a Texano jr.

Para abrir boca en dicho evento, se realizará el espectacular regreso a la lucha libre mexicana de Vanilla Vargas, quien ha prometido convertirse en la ganadora absoluta de las novedosas propuestas, de la empresa de Fernando Robles.

«Estoy muy agradecida de formar parte del roster, de la familia de Robles Promotions, que me brindaprinero, la gran oportunidad de regresar a la lucha libre mexicana y en segundo, una nueva visión de lo que quiero de hoy en adelante para mi carrera”, declaró la luchadora mexicana, Vanilla Vargas. 

Por si fuera poco el Gimnasio Juan de la Barrera será testigo el viernes 18 de febrero, de las espectaculares actuaciones en el ring de figuras como, Scott Steiner, La Máscara, Apollo, Texano Jr, Cibernético, Los Brazos,  y Bugambilia.

Los boletos estarán a la venta a partir del jueves 13 de enero, en la taquilla del Gimnasio Juan de la Barrera, ubicada en la Calle de Tripolli.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.