La FMF confía en Gerardo Martino

Por: Iván Bello

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, se mostró convencido con la gestión del encargado de la selección, Gerardo Martino.
El presidente de la FMF, recordó los últimos siete puntos que lograron en el mes de Octubre del 2021. Y espera cosechar la misma cantidad de unidades o más en los próximos tres encuentros del Tri.
Por otro lado, afirmó que la selección nacional de México va a estar en el Mundial, y que peleará por el primer puesto en el podio de eliminatorias de copa del mundo. «Nos quedan seis partidos, de los cuales cuatro son de local, y dos de ellos contra rivales directos. No tengo duda que vamos a calificar hasta arriba de la tabla».

A pesar de expresar su confianza Yon de Luisa, no garantiza la continuidad del estratega argentino.“En la vida no hay garantías, hay que salir, trabajar, ganarse el trabajo».


Esto debido a cómo cerró su última gira del año 2021. Con una victoria en 3 partidos y perdiendo el clásico vs Estados Unidos y otra derrota ante Canadá. Encuentros de visita que mandaron al Tricolor a la tercera posición.
El próximo partido de México será frente a Jamaica, en Kingston, este jueves a las 18:00 horas.Foto: @mediotiempo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.