Marcelo Méndez deja de ser DT de San Luis


Por: Marco Zamorano
El Atlético de San Luis hizo oficial la salida del entrenador Marcelo Méndez, que junto a su cuerpo técnico abandona el club.

Se despiden después de las primeras 3 jornadas de este Clausura 2022. Encuentros que fueron tres derrotas.
Marcelo Méndez fue nombrado técnico del San Luis el 19 de junio del 2021 luego de que el Atlético de San Luis quedara último lugar en la porcentual y tuviera que pagar la sanción que dispone quedar en esa posición. Méndez llegaba de dirigir solamente en el fútbol de Uruguay, empezó en 2016 con el Progreso FC, pasó por el Danubio FC y su último equipo de aquel país fue el Liverpool FC de Montevideo.
El entrenador uruguayo deja el club con un historial de 21 partidos jugados, nueve derrotas, ocho empates y cuatro victorias. Obtuvo un total de 20 puntos en su estancia, los cuales todos los consiguió en el torneo anterior, en el que en 17 jornadas tuvo un total de cuatro victorias, ocho empates y cinco derrotas. También destacar que en el torneo pasado les alcanzó con esos 20 puntos para meterse al puesto 12 de la tabla y así jugar el repechaje, en el que fueron eliminados por el Santos Laguna. Fue la primera fase final que ha jugado el equipo rojiblanco desde su ascenso.
Algo negativo de su estancia como entrenador fue que su equipo no ganó ningún partido desde el 26 de septiembre del 2021, cuando vencieron 2-1 al Toluca en la jornada 10. Por lo que en un total de 11 partidos a lo largo de estos meses el San Luis tiene un historial de siete derrotas y cuatro empates.
El puesto de entrenador será tomado de manera interina por el Director de metodología del club, Rafael Fernandez.
Foto: @AtletideSanLuis

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.