Martino: difícil, tres partidos en 6 días


Por: Guillermo Ocaña
Gerardo Martino, DT de la Selección Mexicana, piensa que tener un equipo dinámico es muy complicado cuando se tienen que disputar tres partidos en solo seis días.

Esto lo dijo en la conferencia de prensa posterior al partido contra Costa Rica tras ser cuestionado sobre la dinámica que tiene el equipo mexicano.
«Son tres partidos en seis días, buscamos poner un equipo con frescura y dinámica. Hoy cambiamos muchos futbolistas, me parece que es una obligación cuando hay partidos seguidos y provocan cansancio», expresó el técnico argentino.
Por otro lado, Luis Suárez, DT de Costa Rica, expresó que Joel Campbell, actual jugador del Monterrey de la Liga Mx, fue el mejor jugador de su selección por ser un jugador diferente. «Es un jugador distinto. Campbell hace cosas de esas antiguas que son las razones por las que a uno le gusta el futbol», dijo el entrenador colombiano.
Con este resultado, los dirigidos por el «Tata» se mantienen en el tercer lugar de la eliminatoria mundialista, mientras que Los Ticos se encuentran en la quinta posición.
México se enfrentará a Panamá el próximo miércoles en el Estadio Azteca, mientras que Costa Rica jugará ante Jamaica en el Independence Park en Kingston.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.