Atlante consigue su primera victoria del torneo

Por: Manuel García 

En duelo disputado en el Estadio Andrés Quintana Roo, el Atlante consiguió su primera victoria del campeonato. 

Los dirigidos por Mario García, no iniciaron de buena manera el torneo, ya que en las primeras jornadas del campeonato solo pudieron obtener tres empates y una derrota, obteniendo así solo un punto lo cual lo ubicaba en el penúltimo puesto de la clasificación. 

Los potros quienes conocen la cancha del Estadio que abandonaron en el año 2020, tuvieron el control del juego por varios lapsos del encuentro, el primer amonestado del encuentro llegó al 24´ luego de que Elbis Souza, jugador del Atlante cometió una falta sobre Abdoul Hernández al 28´.

Al 34´, Junior Morera sacó un disparo a las afueras del área, sin embargo, Humberto Hernández pudo retener tendiéndose al lado izquierdo y quedándose con el balón, salvando a la vista del primer gol. 

Las acciones continuaron sobre la portería del Atlante, el lateral del equipo de Cancún F.C. mandó un tiro de esquina al primer poste el cual fue peinado por Rolando González, enviando la pelota al propio arco, poniendo el 1-0 a favor de los locales. 

Los Potros buscaron el empate por todos los medios posibles y al minuto 68´ de tiempo corrido lo consiguieron tras un cabezazo de Ramiro Costa, siete minutos más tarde, el mismo Costa convirtió el 2-1 definitivo del encuentro, con un remate dentro del área, el cual rebotó en la espalda del arquero de Cancún F.C.

Con la victoria conseguida esta noche en condición de visitante los Potros respiran más tranquilos con los 3 puntos de hoy el equipo dirigido por Mario García se coloca momentáneamente en la posición 10 del torneo.

Por su parte Cancún F.C. registró su tercera derrota de manera consecutiva como local y la cuarta en el torneo, con lo que el conjunto local se ubica en la última posición del campeonato con solo 3 puntos. 

Foto:@LigadeExpansión

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.