Bravas pierde de local frente a Rayadas


Por: Edgar Piña
Finalizó el partido en la frontera y Bravas de Juárez caen por marcador de 3-1 frente a Monterrey en la jornada 5 de la Liga MX Femenil.
Los primeros minutos del partido fueron para Monterrey, donde tuvo el mayor tiempo la pelota en el terreno de juego y logró concretar un gol pero fue anulado para las Rayadas.
Llegó el momento para el equipo de Juárez en el 18′. Apareció Celeste Vidal donde robó el balón y ante la presión de la zaga albiazul alcanzó a rematar de volea para clavar el balón al ángulo derecho del marco de la portera Godínez.
La duda estuvo presente en el gol, pues a simple vista se observa que la jugadora se lleva el balón con el antebrazo, sin embargo la árbitro dio por bueno el gol para Bravas.
Momentos después el equipo de Eva Espejo se repuso de esa anotación Hasta darle la vuelta de 3-1 antes de terminar la primera parte.
Para la parte complementaria, los equipos tuvieron llegadas a sus marcos, minutos más tarde la portera de las Bravas sale lesionada por una mala salida y se tuvo que hacer el cambio. Sin embargo el partido tuvo momentos increíbles pero no se concretó hacer goles en la parte complementaría y así culminar el partido.
Las Bravas de Juárez sufrieron su tercera derrota en este torneo y se mantienen con 3 puntos.
Foto: @FemenilFcJuarez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.