Tri vence a Panamá y se acerca a Qatar 2022


Por: Marco Zamorano
México derrotó 1-0 a Panamá y de momento se queda con el tercer lugar de la clasificación de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.
La Selección Nacional cierra la Fecha FIFA con el triunfo sobre el cuadro centroamericano y así llegó a las 21 unidades. Gracias al gol de Raúl Jiménez al minuto 80, con una anotación de penalti que hizo celebrar a los aficionados en las gradas del Estadio Azteca. Y además, dejar 4 puntos de distancia sobre Panamá, por lo que los dirigidos por Thomas Christiansen necesitan que el tricolor pierda puntos en dos de los tres partidos que le quedan.
Estos últimos 3 encuentros se darán en marzo. El primero, será ante Estados Unidos en la cancha del Coloso de Santa Úrsula. Después, México se medirá a la selección hondureña en su estadio, el Estadio Olímpico Metropolitano. Y finalmente, se enfrentará en la última jornada al cuadro de El Salvador, en el césped del Estadio Azteca.
Con estas 3 jornadas, el equipo dirigido por el Tata Martino cierra las Eliminatorias, y si suma dos victorias de estos tres encuentros, habrá sellado su pase al mundial de finales de año. Y la selección de Panamá por su parte, se enfrentará a Honduras, de local. Posteriormente viajará a para enfrentar a los estadounidenses. Y cierra las eliminatorias jugando de locales ante el líder Canadá.
Por lo que México, gracias a la victoria ante Panamá, tiene bien encaminada su clasificación directa al mundial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.