Juárez Femenil pierde de visita frente a las Tuzas

Por: Edgar Piña

Finalizó el partido en el estadio Hidalgo y Bravas de Juárez caen por marcador de 3-1 frente a Pachuca en la jornada 6 de la Liga MX Femenil.

Los primeros minutos del partido fueron para las Bravas, donde encaró el balón un poco mejor que las Hidalguenses, pero un penalti a favor de las Tuzas al minuto nueve logró concretar el primer gol.

La encargada de cobrar desde los 11 pasos fue la jugadora Charlyn Corral, quien mandó el balón al fondo de la red. Pachuca se fue con todo en el partido y no tardó en ampliar el marcador, al minuto 16 Selene Cortés hace el segundo gol y Natalia Gómez Junco fue la encargada de amarrar el tercer gol para las tuzas.

Las Bravas de Ana Cristina Gonzáles no bajaron los brazos pese al amplio marcador en contra, sin embargo, fue hasta los últimos minutos del partido cuando el equipo fronterizo hizo su gol al minuto 91, Yenifer García fue la encargada de hacer el único gol de las Bravas.

“Rescato que después de que tuvimos esas desatenciones esos goles, nos supimos parar mejor, fuimos más inteligentes y a fin de cuentas seguimos buscando la portería rival, creo que nos faltó la puntería ahora sí pero siempre el equipo va seguir luchando sea el minuto que sea y eso quedó claro, esa parte rescato me gusto mucho del equipo y pues obviamente hay muchísimas cosas por mejorar”, mencionó “Tití” González. 

Juárez con este resultado se quedó en la última posición con 3 unidades. Las Bravas que tienen un duelo pendiente, recibirán en la jornada 7 a Necaxa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.