Juárez pierde de local frente a Chivas

Por: Edgar Piña

Finalizó el partido en el estadio Olímpico Benito Juárez y Bravos caen por marcador de 3-1 frente a Chivas en la jornada cuatro del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El equipo visitante en los primeros minutos del partido tuvo dos llegadas de peligro al marco de Hugo Gonzales, pero minutos después el equipo de Juárez reaccionó en un tiro de esquina anotando el primer gol al minuto ocho para los fronterizos.

El árbitro no había marcado el gol por que su asistente levantó la bandera, pero la jugada fue revisada en el bar y se dieron cuenta que no había posición adelantada, minutos más tarde el árbitro central dio por bueno el gol para los dirigidos por Ricardo Ferreti.

En el minuto 43 de la primera parte Alejandro Arribas intentó cortar un centro, pero no contacto bien el balón con la cabeza y le metió un gol a su propio portero Hugo Gonzáles, Alexis Vega le dio vuelta al marcador y en los últimos apareció Jesús Angulo para poner el 3-1 definitivo.

“En el lapso de tiempo que llevo aquí nunca vi al equipo jugar tan mal como hoy, no tengo ni puedo tapar el sol con un dedo”, mencionó Ricardo Ferreti.

Con este resultado el equipo de Juárez se queda en la posición ocho con 6 unidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.