Puebla consigue el empate de último minuto ante Atlas


Por: Fernando Guevara
En un partido lleno de emociones, Puebla consiguió en el último minuto el empate a uno ante Atlas en la jornada 5 de la Liga MX.

En el Estadio Cuauhtémoc, La Franja y los Zorros nos regalaron un partido digno del primer lugar del Clausura 2022 (Puebla) y el campeón más reciente del fútbol mexicano (Atlas).


En el primer tiempo, Nicolás Larcamon, director técnico de Puebla, planteó un partido que le beneficiaba a sus jugadores, por lo que el equipo poblano tuvo un buen desempeño y superó a los rojinegros en los primeros 45 minutos, pero no pudieron reflejarlo en el marcador.


Por otro lado, en el segundo tiempo Puebla había conseguido el gol que se le había negado, Israel Reyes marcó pero el árbitro, con la ayuda del VAR, invalidaron el gol. Minutos después el VAR volvió a ser protagonista al marcar un penal a favor del Atlas, que posteriormente falló Julio Furch.


Se aproximaban los minutos finales, cuando Julian Quiñones conseguía el 0-1 en el marcador, a favor de los visitantes. Sin embargo, en el último minuto, con una chilena por parte de Guillermo Martínez, los locales consiguieron el gol del empate.


Con esto Puebla se mantiene invicto y líder general de la Liga MX. Mientras que Atlas se encuentra en la segunda posición, esperando lo que pase en el resto de los partidos de la jornada.
Foto: @ClubPuebla

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.