América golea de visita al Club León de la Liga MX Femenil


Por: Luis Carlos Ortega

El Club América obtiene contundente victoria de la mano de Scarlett Camberos, con un triplete y uno más de Nicolette Hernández para terminar la jornada 7 obteniendo los tres puntos de visita.


León abrió el marcador al minuto 24 con gol de Daniela Calderón, que definió dentro del área con la parte interna de su pierna derecha y poner el marcador 1-0 en el primer tiempo.


Las americanistas buscaron remediar la situación al segundo tiempo, con un gol de Scarlett al minuto 54, que remato fuera del área para poner el 1-1. El gol de la ventaja llegaría al minuto 62, a través Nicolette quien sólo empujaría el balón para estar arriba en el marcador.
Minuto 73, cae el doblete de Scarlett por la parte izquierda del área y sucesivamente cae el “Hat Trick” de Camberos al minuto 77 y así concluiría el partido a favor de las azulcremas.

“León hizo un buen partido, pero siendo el Club América, todos le quieren ganar. Por ello, tener la posición del balón es necesario, pero ganar es esencial”, dijo Craig Harrington, director técnico del Club América Femenil.


Su próximo encuentro de las americanistas será en contra de Mazatlán en el Estadio Azteca el 28 de febrero, quienes buscaran la victoria para clasificar a la Liguilla sin ningún inconveniente.
Foto: @AmericaFemenil

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.