Bruno Valdez el villano y héroe del partido en el triunfo de América


Por: Luis Carlos Ortega

El Club América obtuvo el triunfo con un marcador final de 2-3 ante Santos Laguna en la jornada 5 de Clausura 2022.
El primer tiempo propusieron ambos equipos con partido dinámico, quedando empatados 2-2, siendo los americanistas quienes abrieran el marcador al minuto 10, con un autogol de cabeza por el defensa Bruno Valdez que abrió el marcador a favor de los Laguneros.
Minuto 13, los azulcremas respondieron de inmediato con centro que remato Diego Valdés para poner el empate 1-1. Para el minuto 41, aparece Dória con un tiro de esquina que remató de cabeza para ponerse arriba en el marcador.
América buscó el empate al agregado del primero tiempo, con un rebote dentro del área que terminó anotando Salvador Reyes y concluir la primera mitad con un partido competitivo.
Las Águilas concretaron la victoria en el segundo tiempo con gol de Bruno Valdez, al minuto 56, que desde los 11 pasos le dio los 3 puntos al Club América.
“Yo prefiero las críticas que los elogios, las críticas siempre te hacen estar en alerta. Toda crítica te deja algo constructivo”. dijo, Santiago Solari, director técnico del Club América.
Los azulcremas jugarán su partido pendiente a la jornada 2 el próximo miércoles, en contra de Mazatlán en el Estadio Kraken, posteriormente enfrentarán a Pachuca en el Estadio Azteca, el 20 de febrero, para poder conseguir el primer triunfo de local de la Clausura 2022.
Foto: Luis Carlos Ortega

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.