El San Luis vuelve a ser derrotado


Por: Marco Zamorano


El Atlético de San Luis fue derrotado por el Toluca 1-0 en el Estadio Alfonso Lastras.
El equipo potosino venía de derrotar al América en el Estadio Azteca la jornada pasada, pero al cuadro del Toluca solo le bastó un gol de Camilo Sanvezzo al minuto 4.

Además, los choriceros jugaron con uno menos toda la segunda parte. Debido a la expulsión de Diego Rigonato al minuto 45+4.

El San Luis vuelve a ser vencido en este torneo Clausura 2022. Torneo en el que lleva una victoria, cero empates y cuatro derrotas y se ubican en la posición 15 de la tabla. También, cabe destacar que fue el primer partido de André Jardine, técnico campeón de la medalla de oro con Brasil en Tokio 2020, como entrenador del equipo rojiblanco.
André no pudo acabar en su primer encuentro con la racha de 6 partidos que no ganan de local. La última vez que obtuvieron una victoria en su propio estadio, fue el 16 de septiembre del 2021, fecha en la que vencieron 4-1 a Xolos de Tijuana.
Su siguiente partido será ante los Tigres que pelean los primeros puestos, al momento de esta nota se encuentran en la cuarta posición. El partido será el sábado 19 de febrero en el Estadio Universitario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.