Cruz Azul pierde frente a Necaxa en los últimos minutos


Por: Edgar Piña
Terminó el partido en el Estadio Azteca y Cruz Azul cayó frente a Necaxa por marcador de 2 goles a 1 en la jornada 5 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
En la primera mitad del partido, el jugador Luis García puso en aprietos a Chuy Corona con un disparó al ángulo. El balón pegó en el travesaño y después en la parte baja de lado izquierdo del portero cementero quien se quedó en el centro de la portería para después encontrarse con el balón.
Llegó la polémica arbitral el cual robó los reflectores. Un penalti claro no fue marcador a favor de Cruz Azul. Charly Rodríguez mandó un centro que Juan Escobar se encargó de rematar el balón dentro del área, en dónde fue desviado con el brazo izquierdo.
De inmediato, los jugadores le reclamaron al árbitro central pero no fue marcada.
Los celestes se adelantaron en el marcador con una falta que recibió el jugador Uriel Antuna dentro del área grande y el árbitro marco penalti. El encargado de anotarlo desdé los 11 paso fue Juan Escobar para ponerla el 1-0 en el partido.
En la parte complementaría todo parecía un momento de paz para la afición y el equipo, los Rayos metieron el balón al área y el jugador se elevó para hacer contacto con el balón y así vencer a Chuy Corona y poner el empate para su equipo al minuto 85. Ya en los minutos agregados del partido, el jugador Aguirre apareció en el área para empujar el balón y así darle la victoria a su equipo de Aguascalientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.