América cae de visita ante Mazatlán


Por: Luis Carlos Ortega
El Club América pierde de visita 2-0 ante un Mazatlán consistente, dejando ir los 3 puntos perteneciente a la jornada 2 de la Clausura 2022 de la Liga MX.
El equipo sinaloense abrió el marcador al minuto 10 con una atajada del portero americanista que favoreció a Miguel Ángel Sansores para concretar el primer gol del equipo mazatleco.
Minuto 32, cae el doblete de Sansores, dentro del área con un remate de cabeza terminó en gol y así concluir el primer tiempo a favor de Mazatlán.
Los azulcremas iniciaron el segundo tiempo con profundidad teniendo la posesión del balón, pero los sinaloenses mantenían un buen parado y América no veía por dónde, hasta que llegó el agregado al minuto 92, para concretar el último gol del partido y terminar el partido con triunfo de los de Sinaloa.
“Es evidente que iniciamos mal el torneo, pero el fútbol da revancha y la tendremos de local el próximo partido”, dijo Santiago Solari, director técnico del Club América.
Su próximo encuentro de las Águilas será en el Estadio Azteca ante Pachuca el 20 de febrero, quienes les urge conseguir victoria para posicionarse arriba de la tabla general.

Foto:@ClubAmérica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.