Atlante empata a cero goles con Pumas Tabasco

Por: Manuel García 

Atlante sigue sin conocer la victoria, ya que de nueva cuenta se quedaron sin poder cosechar los tres puntos frente a Pumas Tabasco, en partido correspondiente a la jornada número 9 del actual torneo. 

El conjunto azulgrana pudo abrir el marcador en varias ocasiones durante el juego, pero falló de cara al arco visitante. Apenas a los 6 minutos de juego Ramiro Costa cabeceó dentro del área en jugada de tiro de esquina, pero su remate quedó justo a la ubicación del guardameta visitante; Pumas Tabasco reaccionó 10 minutos después con un disparo de Rafael Durán que se fue por encima de la portería atlantista. 

Para la parte complementaria a los locales les costó llegar al arco rival, pero con los cambios hechos por Mario García logró estar más cerca del gol, la opción más clara para el Atlante llegó de los pies de Edson Partida, quien ingresó solo al área para rematar, sin embargo, su disparo se fue por encima de la portería visitante. 

En los minutos finales, Jonathan Sánchez cortó la jugada ofensiva y se fue expulsado del partido por doble amarilla; segundos después por reclamos, Ramiro Costa también le mostraron doble tarjeta amarilla y por tanto se fue expulsado. 

Tras este resultado los potros son octavos con 15 puntos, mientras que los universitarios son antepenúltimos de la tabla general. 

Para la próxima jornada Pumas Tabasco recibirá a los Mineros de Zacatecas, mientras que Atlante tendrá semana de descanso.

Foto: Agencias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.