
Por: Jordan Montes de Oca
Cruz Azul ganó como local ante el Forge FC en el Estadio Azteca para clasificarse a los cuartos de final de la CONCACAF Champions League.
Por marcador de 3 goles a 1, La Máquina como local se clasificó a cuartos de final de la Concachampions. Con goles anotados por Ángel Romero rápidamente al minuto 4 de juego, Rafael Baca al minuto 21 y al 43 Juan Escobar de cabeza anotaba el tercero para Cruz Azul.
El equipo de Forge FC, mostró muy poca técnica futbolística dentro del terreno de juego ya que solo tuvo dos oportunidades ofensivas, de las cuales logró capitalizar una sola de ellas.
Los celestes ahora esperan rival para cuartos de final en este certámen del continente americano. Antes de eso, enfrentarán el domingo nuevamente como locales en el Azteca al equipo con el que logró romper el maleficio de no ser campeón, Santos Laguna.