América empata el Clásico Capitalino ante Pumas


Por: Luis Carlos Ortega

América empató de visita ante Pumas, dejando escapar los 3 puntos perteneciente a la jornada 7 de Clausura 2022 de la Liga MX.

El Estadio Olímpico Universitario fue testigo de un partido mediático, en donde ambos clubes no terminaron de ser precisos.


Los Azulcremas le permitieron a los Auriazules tener llegadas de gol a los primeros 20 minutos de la primera parte, lo cual, supieron neutralizar con la posición del balón en los últimos instantes del primer tiempo.
Las Águilas iniciaron el segundo tiempo con iniciativa y creando oportunidades de gol, sin embargo, los Pumas supieron contener un ataque americanista inconsistente y sin gol. El partido terminó cero a cero y así sumar un punto el América.
“Los momentos malos en el fútbol existen, los buenos son fáciles. Lo difícil es navegar en las tempestades”, dijo Santiago Solari, director técnico del Club América.
Los americanistas jugarán su próximo partido de la jornada 8, ante Querétaro en el Estadio Azteca el 1 de marzo, quienes buscaran su primera victoria de local ante un mal inicio de torneo.
Foto: Luis Carlos Ortega

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.