Chivas Femenil y Atlético de San Luis empatan a cero goles

Por: Edgar Piña

Terminó el partido en el estadio Alfonso Lastras, Chivas y Atlético de San Luis empatan a cero goles en la jornada 8 de la Liga MX del torneo Clausura 2022.

En la primera mitad del encuentro fue a favor de Chivas, que tenían el balón, el tiempo del mismo y las ocasiones de gol suyas. 

El Guadalajara seguía insistiendo en sus llegadas, aunque con menos intensidad y frecuencia, mientras que el equipo de San Luis no pudo conseguir una jugada de peligro a la portería de Blanca Félix. La jugada más clara del primer tiempo la tuvo la jugadora Caro Jaramillo, cuando la seleccionada mexicana quedó frente a frente con la arquera rival, pero el poste la volvería a salvar después.

Para la parte complementaria del partido, las locales tuvieron la primera jugada de peligro donde llegó por medio de un error defensivo en la zaga de las rojiblancas, que dejó mano a mano a la jugadora Isabel Kasis con la arquera Blanca Félix, en una salida valiente la guardameta hizo su trabajo, venciendo a la capitana potosina. El juego seguía 0-0 después de eso.

Chivas puso en problemas a Alvarado en varias ocasiones de peligro de gol, pese a las ocasiones el partido finalizó con empate a cero goles.

“Obviamente intentamos por todos los medios llevarnos los tres puntos, tuvimos opciones claras para irnos adelante en el marcador no estuvimos finos en esa parte, en cuanto a volumen de juego en cuanto a posesión. Intentamos llevar mano en el partido, creo que así lo hicimos no pudimos concretar algunas de las opciones que creamos para darle un poquito de mejor manejo al partido, pero ahora hay que pensar en lo que viene. Se guardó el cero, pero si obviamente siempre sumar de visita es bueno, pero si nos vamos un poquito con el sabor agridulce y con la sensación de que pudimos haber obtenido los tres puntos”, mencionó Juan Pablo Alfaro.   

Las rojiblancas siguen invictas, llegan a 18 puntos de 24 y son sublíderes momentáneos.

@ChivasFemenil

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.