Juárez Femenil pierde en casa frente a Toluca

Por: Edgar Piña

Las Bravas de Juárez siguen sin conocer la victoria y caen por marcador de 1-0 frente a Toluca en la jornada 8 de la Liga MX del Torneo Clausura 2022.

Desde el primer tiempo el dominio fue de las Diablas Rojas y pese a tener el mayor tiempo el balón, no pudieron hacer el gol en la portería de Christina Olguín.

La jugadora Destinney Duron fue la que más hizo presión en el marco juarense y al minuto 8 puso a temblar la portería con un disparo de larga distancia y cuando ya había rebasado a la arquera, el balón no terminó por bajar bien y se perdió lo que parecía el primer gol para Toluca.

Juárez presentó una leve mejoría cuatro minutos después con la jugadora Jazmín Cázares, que también lanzó un zapatazo al metal, aunque la portera de Toluca Heidi Gonzáles ya le había achicado bien el espacio, evitando que la jugada fuera pegado al ángulo derecho de su portería.

Fue hasta el minuto 57, que apareció Destinney Duron en donde la delantera escarlata tuvo confianza y remató desde fuera del área grande sobre la marca de Miah Zuazua, lo suficiente colocado para superar a la portera Olguín y poner el 1-0.

Todavía en los minutos agregados, la jugadora Alejandra “China” Curiel tuvo la oportunidad de rematar a gol en un tiro de esquina de Andrea Hernández que se quedó botando en el área de Toluca y el silbatazo final llegó para que las del Estado de México se llevaran los 3 puntos a casa.

@FemenilFcJuarez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.