Cruz Azul pierde de último minuto ante Santos


Por: Marco Zamorano
El Cruz Azul perdió 2-1 contra el Santos Laguna en el Estadio Azteca.
A este partido de la jornada 7 de la Liga MX el equipo de la capital llegó como el cuarto lugar de la tabla con 13 unidades. Mientras que Santos estaba en el último puesto, con 2 puntos y aún sin ganar.
El equipo de la comarca lagunera se adelantó en el 4′ de la primera parte, la anotación fue de Preciado. Además, Carlos Acevedo detuvo un penal a Uriel Antuna en el minuto 20. El marcador no se movió más en la primera parte a la que le agregaron siete minutos.
En el segundo tiempo salieron los mismos 22 jugadores. El encuentro se mantuvo con el 0-1 a favor de Los Guerreros. Hasta que el Cruz Azul logró empatar el partido con un gol de Rivero al minuto 63. El equipo cementero busco el resto del partido. Pero no consiguió la anotación de la victoria. Y fue hasta el 90+5 que, con gol de Medina, Santos se llevó la victoria en el Estadio Azteca
Con este resultado el Cruz Azul se queda con 13 unidades y se mantiene en el puesto 4 de la tabla, puesto con el pase directo a liguilla. Por su parte, Santos se queda en el último lugar de la tabla, con cinco puntos, y logró su primer victoria en el Clausura 2022.
El próximo partido del Cruz Azul será ante los Tigres en la cancha del Estadio Universitario. Un duelo entre el tercer y cuarto lugar de la Liga MX. Y el del Santos será ante Pumas, como locales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.