Bruno Valdez se convierte en el defensa con más goles en América

Por: Luis Carlos Ortega

El defensa Bruno Valdez del Club América, hace historia ante Querétaro, al llegar a 27 goles, superando a Alfredo Tena y ser el máximo goleador como defensa de los Azulcremas.

Bruno Valdez consiguió el gol de la hazaña, a través de un tiro de esquina que remató de cabeza y termino dentro de las redes al minuto 4.

El Club América empató 1-1 ante Querétaro en el Estadio Azteca y sigue sin conocer la victoria de local, perteneciente a la jornada 8 de la Clausura 2022.

Los Azulcremas no encuentran la efectividad y se quedan en el lugar 17 con 6 unidades de la tabla general.

Las Águilas concluyeron un primer tiempo con imprecisiones y con tarjeta roja para Alejandro Zendejas tras una falta innecesaria, a pesar de ello terminaron con la ventaja. Parecería que el segundo tiempo los americanistas buscarían el dos a cero, sin embargo, las llegadas a gol por parte de Querétaro causaron polémicas sobre la retención del balón por parte del guardameta Guillermo Ochoa, que detuvo el balón arras de línea, y sin más continuaba el partido teniendo arriba a los Azulcremas en el marcador.

El partido estaba en los últimos minutos y el VAR marcaria penalti a favor de los Gallos Blancos mediante una barrida de la defensa del América que causo el gol desde los 11 pasos y así finalizar el partido en empate con unidades repartidas.

“Las autoridades pertinentes tendrán esa respuesta, yo seguiré trabajando”, dijo, Santiago Solari, director técnico del Club América.

Su próximo encuentro de las Águilas será ante Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer el 5 de marzo, quienes buscarán revertir las malas actuaciones de lo que llevan del torneo presente.

 

Foto: Imago7

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.