San Luis deja escapar la victoria ante Chivas

Por: Marco Zamorano
El Atlético de San Luis empató 2-2 con las Chivas en el estadio Alfonso Lastras.
El marcador se abrió en el 21′, con un gol de Germán Berterame tras una gran jugada de John Murillo en la banda izquierda. Ya después, en el 42′, el equipo local se puso aún más en ventaja con el gol de Ramón Juárez. Y así el primer tiempo terminó 2-0 a favor del San Luis.
Posteriormente, en el inicio del segundo tiempo, las Chivas lograron el descuento con gol Beltrán en el minuto 47. Para después, al minuto 69, empatar el marcador con gol de Jesus Angulo. El marcador no se movió más y el partido terminó 2-2
Con este empate, el cuadro potosino llegó a 2 partidos seguidos sin perder en el torneo, luego de haberle ganado 2-0 a los Rayados de Monterrey la jornada pasada. Y se mantiene en la posición 14 de la tabla general, con siete puntos. Mismos que, los ha conseguido en sus últimos cinco partidos, tres victorias y dos derrotas.
Además, el San Luis sigue sin romper su racha de cinco meses (229 días) de no ganar en su estadio. La última vez que ganaron en el Alfonso Lastras fue la victoria 4-1 ante Xolos, en la jornada 9 del Apertura 2021.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.