
Por: Marco Martínez
Dorados perdió 1-0 con Mineros de Zacatecas en partido correspondiente de la Jornada 11 del torneo Grita por la Paz Clausura 2022 de la Liga de Expansión.
Transcurrieron los primeros minutos y el equipo de Sinaloa dirigido por Rafael García, tuvo sus oportunidades para abrir el marcador pero no lo consiguió.
Por su parte, el equipo de Mineros de Zacatecas dirigido por Omar Alexis Moreno, al minuto 38 por conducto de José López anotó el gol del triunfo por la vía del penalti.
Para el segundo tiempo Dorados atacó a la portería de Mineros para buscar el empate pero no llegó el gol.
Con este resultado Mineros de Zacatecas está en primer lugar con 24 puntos y su próximo partido será ante Mérida el martes 15 de marzo. Dorados está en noveno lugar con 15 puntos y enfrentará a Celaya el 22 de marzo.