Kershaw y Dodgers, tendrían un acuerdo

Por: Daniel Estrada 

Unas horas después de acabar el cierre patronal de MLB, Clayton Kershaw habría firmado un acuerdo de un año con los Dodgers, según reporte de Ken Rosenthal.

El contrato todavía está pendiente a exámenes médicos. El acuerdo es de 17 millones de dólares más incentivos; el año pasado ganó 31 millones.

El pitcher histórico de Los Ángeles finalmente se quedaría en los Dodgers y pone fin a los rumores que lo ponían en los Rangers de Texas. Y es que la espera para esta firma duró más de tres meses, por el parón de MLB. 

Con esto, Kershaw estaría listo para encarar su decimoquinta temporada en Chávez Ravine, en la que buscará ganar su segundo anillo de Serie Mundial con los Dodgers, luego de haber ganado su primero en 2020.

El futuro miembro de Cooperstown tendrá también la posibilidad de romper la marca histórica de ponches de Don Sutton. Kersh está a tan solo 26 chocolates de alcanzar los 2,696 de Sutton.

En 14 años en Grandes Ligas, Clayton tiene una efectividad de por vida de 2.49, además de 185 juegos ganados, 2,670 ponches, un WHIP de 1.00, además de tres premios Cy Young, un MVP, un guante de oro y una Serie Mundial. 

Sin duda alguna, Clayton Kershaw estaba destinado a continuar su carrera con los Dodgers de Los Ángeles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.