Cruz Azul Femenil cae de local frente Santos

Por: Edgar Piña

Finalizó el partido Cruz Azul Femenil perdió 3-2 frente a Santos en la jornada 10 de la Liga MX femenil del torneo Clausura 2022.

Desde el inicio del juego, Santos Femenil salió a dominar el partido, haciendo recordar lo que venían haciendo en el torneo anterior, Cruz Azul no despertaba de pronto en el partido.

La jugadora de Santos Cinthya Peraza apareció de pronto en el partido para adelantar a su equipo con un gran zapatazo al minuto 3 para poner el 1-0 en el marcador.

La Máquina seguía sin reaccionar en el partido. Con una descolgada al minuto 6 de la jugadora Mariela Jiménez el cual enfrentó a toda la defensa Cementera, y ante la salida de la portera definió al arco para poner el 2-0 en el partido.

El equipo dirigido por Roberto Pérez mejoraba, pero no de una buena forma, tras una falta frontal fuera del área, Gaby Álvarez realizó un tiro libre potente venciendo a la guardameta de Santos y así hacer el primer gol al minuto 39 para su equipo y poner el 2-1 en el marcador.

Para la parte complementaria el partido comenzó a favor de las celestes, aunque tenían una futbolista de más, no podían conseguir esa gran prioridad numérica al juego, las visitantes seguían siendo más en las ocasiones de gol, hasta que el error en la zaga Lagunera llegó. Michelle Montero ganó el balón, se puso mano a mano con la portera en donde simplemente definió por un costado para poner el empate 2-2 al minuto 59.

El equipo visitante de nuevo fue una vez más al frente, después de un pase largo que ganó contra las defensas Cementeras al minuto 75, en campo abierto Mariela Jiménez impuso de nuevo su físico y viendo a la arquera adelantada, levantó el esférico para definir y poner el 3-2 definitivo en el partido.

@AzulFemenil      

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.