
Por: Edgar Piña
Bravos de Juárez perdió 2-1 contra Atlas en el estadio Olímpico Benito Juárez en partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX del torneo Clausura 2022.
Transcurrieron los primeros minutos, la primera jugada ofensiva del partido fue en el minuto 24 y le sirvió de ventaja al equipo visitante, cuando el jugador Quiñones remató desde atrás y anotó el gol con la colaboración del portero Hugo Gonzáles y así poner el marcador 1-0.
Atlas siguió insistiendo en el encuentro y al minuto 59 amplió la ventaja de 2-0 en un pase de Quiñones, para que simplemente llegará Furch con un toque de zurda y empujara el balón al fondo de la portería.
Bravos adelantó líneas y al minuto 65 sacó provecho de la defensiva del Atlas para que Fernando Arce hiciera el gol y el único para Juárez y así dar por finalizado el partido de 2-1 a favor de los Rojinegros del Atlas.
@fcjuarezoficial