San Luis gana al último minuto con el Puebla

Por: Marco Zamorano

El Atlético de San Luis venció 2-1 al Puebla en el Estadio Alfonso Lastras con gol en el último suspiro.

Con este resultado el equipo dirigido por André Jardine rompió una sequía de casi 6 meses (178 días) de no ganar como local. Su última victoria en su estadio  se remontaba al 16 de septiembre del 2021. Fue en la jornada 9 del Apertura 2021,cuando derrotaron 4-1 a los Xolos de Tijuana.

El marcador se abrió hasta el ocaso del primer tiempo, al minuto 40. Cuando Juan Manuel Sanabria se internó al área y con un zurdazo cruzado venció a Antony Silva.

En el segundo tiempo, el equipo visitante intentó reaccionar. Pero fue hasta el 88ʼ, que Puebla pudo empatar. Con un gol de Martín Barragán con un tiro con su pierna derecha. Parecía que ese sería el resultado final. Pero al minuto 96, Efraín Orona haría el gol del triunfo con un remate después de un centro de Sanabria. Y se consolidó el triunfo rojiblanco.

Gracias a esta victoria, el Atlético subió a la décimo tercera posición,con 10 puntos. Con tres victorias, un empate y cinco derrotas. Y suma ya su tercer encuentro sin conocer la derrota, después del empate contra Chivas y la victoria ante los Rayados de Monterrey.

El siguiente partido del San Luis será el jueves. Se enfrentará como visitante a los Gallos Blancos de Querétaro, partido que no contará con público debido a la sanción del club queretano por lo acontecido el 5 de marzo en el estadio La Corregidora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.