Atlante empata a un gol con Cimarrones

Por: Manuel García 

En partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga de Expansión, Atlante empató 1-1 con Cimarrones de Sonora.

Cimarrones buscaba ganar el partido, al minuto 12, de la primera parte el conjunto visitante se puso en ventaja en el marcador con gol de Oscar Villa, quien desde los 11 pasos ejecutó el penal de manera perfecta. 

Por su parte el cuadro de casa buscó nivelar las cosas en el marcador, pero sus intentos no generaban peligro para la portería visitante, al minuto 23’, Mario García decide hacer un cambio, salía Juan Domínguez, entraba Alfonso Tamay.

Fue hasta el final de la primera parte al 45+2, cuando Juan Carlos García hizo autogol, para poner el empate momentáneo en el partido, así terminaría la primera mitad con un empate para ambas escuadras.

En el inicio de la segunda parte los dirigidos por Gabriel Pereyra, intentaron ser más agresivos que el cuadro local, sin embargo, sus intentos no rendían frutos para la causa de los visitantes, transcurrían los minutos y el marcador no se movió para ninguno de los dos equipos. 

En los minutos finales del partido Atlante se quedó con un hombre menos por la expulsión de Armando Escobar, al final el tiempo no le alcanzó a ninguno de los dos equipos para imponer condiciones en la cancha. 

Con este empate Atlante llega a 16 puntos y es octavo en la clasificación general de la liga, por su parte Cimarrones de Sonora ocupa el noveno lugar con 15 puntos. 

En la siguiente jornada, Atlante visitará a Correcaminos el día Miércoles, y Cimarrones recibirá a Celaya. 

Foto: @LigaMXExpansión

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.