América Femenil: Sarah Luebbert consigue doblete ante Querétaro Femenil

Por: Luis Carlos Ortega

Sarah Luebbert consiguió su primer doblete de la Clausura 2022 desde el minuto 74 al minuto 83, y así concretar la goleada de 4-1 perteneciente a la jornada 11 para sumar los 3 puntos a favor del América Femenil en la cancha 5 de Coapa.

Un primer tiempo con desatenciones de las Azulcremas, que causó el gol de Gallos Blancos al minuto 3, siendo Mariana Díaz que remató a mitad de cancha para concretar el primer y único gol del partido para las Albiazules.

El complemento del segundo tiempo Las Águilas hicieron las correcciones necesarias para hacer la remontada desde el minuto 52, con autogol de Ximena Ríos y así poner el empate para las americanistas. Minuto 62, cae el 2-1 con gol de Daniela Espinoza y así poner arriba al América.

Las Águilas jugarán su próximo enfrentamiento ante Toluca el próximo 21 de marzo correspondiente a la jornada 12 de la Clausura 2022 de la Liga MX.

Foto: @LigaBBVAFemenil

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.