Atlante pierde en su visita a Correcaminos

Por: Manuel García 

Con dos goles en la primera parte por parte de Correcaminos, fueron suficiente para quedarse con la victoria al imponerse por un marcador de 2-0 a los potros de Hierro del Atlante en la jornada 12 de la Liga de Expansión.

Atlante generó la primera jugada de peligro al minuto 2 ́ cuando a Duilio Tejeda le quedó el balón dentro del área y el portero de Correcaminos salvó su portería de caer en los primeros minutos de juego. 

Minutos después, Bryan Figueroa controló el balón dentro del área grande y sin dejar caer el balón metió un disparo que salió por arriba de la portería del conjunto local. En jugada de tiro de esquina al minuto 21 de la primera parte, Edson Partida, metió la mano en la trayectoria del balón, a lo cual el árbitro central marcó un penal a favor de los locales. 

Desde los once pasos Martin Zúñiga, ejecutó de manera perfecta el penal con el cual puso en ventaja al cuadro local en el Estadio Marte Gómez. Seis minutos más tarde una jugada de Juan Torres quiso centrar, pero le salió un disparo al ángulo, con el que Humberto Hernández no pudo hacer nada, con lo cual se ponía el 2-0 en el marcador. 

En la media hora de acción, los Potros se fueron al ataque con el cabezazo de Figueroa que hizo volar a Alexis Andrade para evitar la caída de su marco; mientras que justo al 45, ahora fue Tejeda con el testarazo que la mandó a la base del poste.

 Mario García realizó modificaciones al medio tiempo y esta vez hizo tres para intentar despertar al equipo; parecía que reaccionaba en el amanecer con fogonazo de Eleuterio Jiménez que se fue elevado.

Sin embargo, conforme fueron pasando los minutos el equipo de Héctor Altamirano se plantó mejor en el fondo y, de hecho, estuvo más cerca del tercero al minuto 68 que evitó en dos ocasiones el “Gansito”.

Tras este resultado, la UAT llegó a 13 puntos en el lugar 13 y los Potros se mantiene en el noveno lugar con 16 puntos.

Para la próxima fecha, Atlante recibirá a Atlético Morelia y Correcaminos visitará a los Coyotes de Tlaxcala.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.