América Femenil triunfa en goleada ante Toluca

Por: Luis Carlos Ortega

El Club América Femenil goleó con un contundente 4-0 en su visita al Toluca perteneciente a la jornada 12 de la Clausura 2022 de la Liga MX.

Desde el minuto 2, apareció Janelly Farías desde un tiro de esquina por el lado izquierdo para rematar de cabeza y abrir el marcador con el 1-0, a favor de Las Águilas.

Para el minuto 12, apareció Sarah Luebbert con centro de la cancha izquierda y concretar el 2-0, con gol de cabeza y de está forma concluir el primer tiempo a favor de las Azulcremas.

La mitad del segundo tiempo América seguía con la posesión de balón y creando oportunidades para poner el 3-0 al minuto 52, con el doblete Luebbert que dentro del área remató con la pierna diestra y así sofocar a Las Diablas del Toluca.

La goleada terminaría al minuto 90, con gol de María Mauleon, siendo dentro del área para rematar de cabeza y así sumar los 3 puntos de visita para las americanistas.

“Dominamos al oponente teniendo la posesión del balón, de igual forma podemos seguir mejorando en este escenario y todo se dio muy bien”, dijo Craig Harrington, director técnico del Club América Femenil.

Su próximo enfrentamiento del Club América Femenil, será ante Puebla en la jornada 13, correspondiente a la Clausura 2022 de la Liga MX el 27 de marzo en el Estadio Cuauhtémoc.

Foto: @LigaBBVAFemenil

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.