Juárez Femenil cae frente al Atlas

Por: Edgar Piña

Las Rojinegras del Atlas obtuvieron este lunes una importante victoria en el Estadio Jalisco al vencer 2-1 a las Bravas de Juárez en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX Femenil del Clausura 2022.

Atlas abrió el marcador por obra de arte de la jugadora Verónica Pérez con un buen disparo cruzado dentro del área grande al minuto 42 que no pudo hacer nada la portera de Bravas y así poner el 1-0 en el marcador.

Para la parte complementaria, el conjunto visitante igualó el marcador 1-1 desde los 11 gracias al gol que anotó Alejandra Curiel el cual engaño a la guardameta del Atlas.

En los minutos finales al minuto 81, la jugadora Pérez se encontró con el esférico suelto dentro del área y con el pie izquierdo sacó un disparo potente que se fue a la esquina de la portería para poner el 2-1 y así darle el triunfo definitivo a las Rojinegras del Atlas.

Con este resultado, las Bravas se quedaron con cuatro puntos en el último lugar de la tabla general de la Liga MX Femenil. Por otra parte, Juárez se enfrentará en la siguiente jornada ante Pumas.

@FemenilFcJuarez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.