Chivas Femenil derrota al Puebla

Por: Edgar Piña

Chivas Femenil derrotó 1-0 al Puebla en el Estadio Akron correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX Femenil del Clausura 2022.

El equipo local había dominado el partido, contra un Puebla que no tenía tantas llegadas de gol a la portería de Blanca Félix, que llevaba un partido tranquilo. Las Rojiblancas buscaban la portería rival, sin embargo, no lograron hacerlo.

El partido seguía su curso, y parecía que llegaba el medio tiempo sin goles, sin embargo, al minuto 42 apareció la jugadora Alicia Cervantes en un tiro de esquina dándole dirección de gol al balón para poner el 1-0 y el único tanto en el partido para llevarse la victoria definitiva.

Guadalajara trató de ampliar el marcador al inicio del complemento, en cambio, la guardameta del Puebla fue exigida en varias ocasiones en su marco respondiendo correctamente. Transcurrían los minutos en el juego, Chivas bajó su nivel de juego, retrocedió metros, mientras que Puebla no conseguía llegar al arco rival, terminando el partido sin una mínima chance de poder hacer un gol para empatar a las Rojiblancas en el encuentro.

@ChivasFemenil 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.