Orrantia, agradecido con Almada

Por: Jordan Montes de Oca

La mañana del martes 22 de marzo, Carlos Orrantia dio una conferencia de prensa en la cual se tocaron diversos temas con respecto a la actualidad de su club y los partidos consiguientes del torneo GritaxLaPaz AP 2022.

El defensa lateral izquierdo del Club Santos mencionó lo siguiente con respecto al partido que enfrentarán ante Pachuca quien dirige su ahora ex-técnico Guillermo Almada: «Yo con él aprendí demasiado, me dio muchas cualidades defensivas pero ahora es un rival en la cancha. Voy a defender estos colores a muerte y no importa quien se pare enfrente, vamos a jugar a todo».

El ´charal´ Orrantia también compartió su opinión con base a la convocatoria de su compañero Carlos Acevedo, portero mexicano: » Él se lo ha ganado, sin duda Carlos tiene la capacidad para competir por el puesto número uno en Selección, es solo que le llene el ojo al Tata para poder seguir siendo convocado y así pelear por el puesto que se merece ´Carlitos´».

Orrantia finalizó compartiendo su sentir tras llegar a 100 partidos vistiendo la casaca del Club Santos Laguna: «No cualquiera logra algo así, me debo totalmente a esta institución y ahora debo regresar un poco de todo lo que me ha dado esta gran afición y la institución como tal de Santos Laguna» .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.