México busca asegurar su pase directo a Qatar 2022

Por: Marco Zamorano 

México enfrentará a El Salvador en busqueda de amarrar su pase directo al Mundial.

Gerardo Martino, técnico de la Selección Nacional, habló en conferencia de prensa sobre la situación actual del equipo que no ha tenido el mejor desempeño. Que en los cinco partidos que ha disputado este año, sólo ha anotado cuatro goles. Un promedio de menos de un gol por partido.

«No desperdiciamos muchas jugadas de gol, pero en el último paso no elegimos bien y eso nos impide tener más situaciones», explicó Martino sobre este tema. 

También fue preguntado acerca de las declaraciones de Miguel Herrera para ESPN, donde éste aseguró que el actual técnico nacional debería hacerse a un lado por su salud. Esto debido a la reciente operación de su ojo que le impide viajar en avión. Por lo mismo, no estuvo presente en el partido ante Honduras.

Respecto a ese tema, el ex técnico del Barcelona sólo respondió que no tiene palabras al respecto.

“El Tata” ha sido muy criticado por su desempeño en selección en el último año. Por perder la Concacaf Nations League, la Copa Oro, y clasificar como tercero en las Eliminatorias. Por lo que se ha hablado sobre su despido o incluso renuncia para dejar que otro entrenador diría a México en el Mundial.

Pero, por lo mientras la Federación de momento sólo tiene en mente el resultado ante los centroamericanos. Debido a que si el cuadro Azteca pierde y Costa Rica gana su partido. El tri tendría que ir a repechaje.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.