Atlante se impone a los Alebrijes de Oxaca

Por: Manuel García

Los potros de Hierro del Atlante mantienen el invicto en casa el Clausura 2022.

Atlante hizo valer su condición de local, se impuso por marcador de un gol 1-0, en  la antepenúltima fecha del Clausura 2022 ante Alebrijes de Oaxaca.

El equipo visitante salió desde los primeros minutos a tratar de llevarse la victoria y se adueñó de la pelota, en los primeros minutos los visitantes probaron al arco visitante, sin embargo sus remates no generaron ningún peligro.

Por su parte, los Azulgranas reaccionaron mediante un disparo por parte de Christian Bermúdez, el cual pasó cerca del arco del equipo visitante, Ramiro Costa fue el que tuvo las oportunidades más claras para abrir el marcador.

En la primera parte Jonathan Sánchez había hecho el primer gol del partido con un cabezazo angulado, sin embargo, el silbante lo invalidó por fuera de lugar.

Para la parte complementaria los locales comenzaron de mejor manera el segundo tiempo, y al minuto 63’ Duilio Tejeda metió un centro a segundo poste que logró controlar Ramiro Costa, y disparando al arco para monte hasta ese momento el único y definitivo gol del encuentro para los locales.

Con la victoria de hoy, los dirigidos por Mario García suman 22 unidades en el certamen y se ubican en la séptima posición.

Foto: @Liga Expansión MX

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.