Atlante pierde ante Dorados

Por: Manuel García 

Atlante perdió 1-2 ante Dorados de Sinaloa en partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga de Expansión.

Atlante visitó a Dorados, en busca de conseguir los 3 puntos que le ayudarán a colocarse en los puestos de liguilla, sin embargo, los dirigidos por Mario García no supieron aprovechar la ventaja, la cual consiguieron al minuto 10´de la primera parte, cuando Edson Partida disparo desde fuera del área el cual le votó antes al portero que nada pudo hacer para impedir el primer gol del partido. 

Al minuto 38´de la primera parte Jonathan Sánchez fue expulsado por cortar una oportunidad manifiesta de gol, en esa misma jugada Mario Osuna empató el marcador con un tiro libre, el cual cobró por debajo de la barrera y se terminó metiendo por medio de la portería defendida por Humberto Hernández, así terminó la primera parte en el Estadio Banorte de Sinaloa. 

Para la parte complementaría, el juego fue sumamente peleado en el medio campo por ambos equipos, no fue sino hasta el minuto 70´de la parte complementaría, Adolfo Domínguez puso en ventaja al conjunto local anticipando a la defensa atlantista. 

El marcador ya no se movería en el partido decretando la victoria del conjunto local por 2-1, con este resultado Dorados llega a 18 puntos y se ubica en la posición 14, en la última jornada los sinaloenses visitarán a Raya2 Expansión en Monterrey. 

Por su parte el Atlante se ubica en la posición 9 con 22 puntos, el conjunto azulgrana recibirá en la próxima jornada a Mineros de Zacatecas, buscando los tres puntos y cerrando así el torneo para el conjunto azulgrana. 

Foto: @Atlante

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.