Fabricio Formiliano asegura que Necaxa va con todo por el repechaje

Por: Guillermo Ocaña

Fabricio Formiliano, defensa central del Necaxa, aseguró en conferencia de prensa que su equipo irá con todo en sus próximos cuatro partidos de Liga MX para clasificar al repechaje.

«Hemos progresado mucho en el funcionamiento. Muchas veces hemos conseguido el resultado, otras veces no. Quedan 12 puntos, así que vamos a tener que sacar varios de esos puntos para tratar de clasificar al repechaje», expresó Fabricio Formiliano.

En las próximas cuatro jornadas, los Rayos se enfrentarán al Atlético San Luis, a Tigres, a Puebla y a las Chivas. Tres de estos partidos los jugarán en condición de local y solo uno como visitante, el cual será en el estadio Cuauhtémoc.

Los dirigidos por Jaime Lozano solo ganaron un partido de seis que han  jugado como local, mientras que consiguieron la victoria en tres encuentros de siete que han jugado como visitantes, lo que nos dice que el Necaxa es mejor cuando juega en canchas que no son la suya.

Por último, el jugador uruguayo confesó que su equipo siempre sale a la cancha con la mentalidad de conseguir los tres puntos, aunque no siempre se puede. Y es que los electricistas tienen que conseguir, por lo menos, ocho puntos para poder clasificar al repechaje.

«Nuestro equipo está enfocado siempre en salir a ganar los tres puntos. Después, obviamente si no lo puedes ganar no lo pierdas, esa es la realidad», agregó el defensor central de los Rayos.

Foto: @ClubNecaxa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.