México anuncia partidos de preparación de cara al Mundial de Qatar 2022

Por: Fernando Guevara

La Selección Nacional de México enfrentará a Guatemala, Nigeria, Uruguay, Ecuador y Paraguay en partidos de preparación de cara al Mundial de Qatar 2022.

La gira de los mexicanos iniciará el 27 de abril contra Guatemala, continuará el 28 de mayo ante Nigeria, después el 2 de junio contra Uruguay, posteriormente el 5 de junio contra Ecuador y concluirá el 31 de agosto ante Paraguay.

Gerardo Martino aseguró que la mayoría de los futbolistas que serán convocados para estos partidos serán de la Liga MX debido a los calendarios de las ligas europeas.

El estratega también hablo sobre la posibilidad de ver a Marcelo Flores, esto fue lo que dijo “Estamos buscando con el Arsenal que Marcelo Flores venga a estos partidos”, afirmó el Tata Martino en conferencia de prensa.

Además fue contundente con el tema de Javier Hernández, quien a pesar de pasar un buen momento futbolístico en la MLS, no es convocado. Esto fue lo que dijo: “Javier Hernández no está porque el entrenador en turno no lo ha convocado”.

Para finalizar, el Tata afirmó que busca que estos partidos le sirvan a el y a sus jugadores para retomar el nivel futbolístico y tener buenas sensaciones antes del Mundial de Qatar 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.