Cruz Azul Femenil pierde frente a Monterrey

Por: Edgar Piña

Cruz Azul sumó una nueva derrota, tras ser goleadas 3-1 por Monterrey en el duelo de la jornada 15 de la Liga MX Femenil en la cancha tres de la Noria.

El marcador lo abrió la Máquina, quien vio debutar con su primer gol de la temporada a Nancy Zaragoza al minuto 8 del primer tiempo para adelantarse arriba en el marcador.

Para la recta final del primer tiempo, el marcador lo igualaron las Rayadas con un potente disparo de la jugadora Rebeca Bernal. Para la parte complementaria, la jugadora Aylin Aviléz hizo un doblete y cerró el marcador definitivo, obteniendo los tres puntos para la Sultana del Norte.

“En muchos juegos el resultado no refleja el volumen, el desempeño del equipo, al final nos sigue frustrando porque la falta de contundencia, un error en una jugada muy puntual en balón parado es parte del juego. Si nos deja un poquito dolidos, pero hay formas de perder, hoy estoy muy orgullosos de este equipo, por que casi nos complican los puntos y en la cancha no pareciera que hubiese tanta diferencia, eso me deja muy tranquilo y ya las felicité porque es muy diferente este equipo que jugó el día de hoy que el partido anterior”, mencionó el director técnico Roberto Pérez.

@AzulFemenil

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.