San Luis Femenil golea al León Femenil

Por: Marco Zamorano

El Atlético de San Luis Femenil venció 4-0 al León Femenil en el estadio Alfonso Lastras.

El equipo rojiblanco llegaba al partido en un buen momento. Con sus últimos dos partidos ganados. Una victoria ante el Necaxa 2-1 y la última ante el Puebla 3-1 la jornada pasada.

Y las potosinas mostraron ese buen momento en la cancha, por medio de un ataque con centros y una presión alta. Dicha presión, les permitió que, al minuto 34, Bea Parra le robara el balón a la arquera esmeralda, y con tres recortes definió con la portería vacía. Y posteriormente, cinco minutos después, Emily González definió muy bien en el área con su pierna derecha tras un centro desde la derecha. El marcador se puso 2-0 y se mantuvo hasta el final de la primera parte.

Ya en el segundo tiempo, las locales siguieron con su dominio. Y consiguieron su tercer gol al 51ʼ, con el doblete de González que aprovechó que la portera estaba adelantada y desde fuera del área definió con una buena vaselina. Y ya era un marcador muy cómodo para el San Luis. 

No obstante, no se quedó así el partido. Ya que el Atleti siguió siendo peligroso al ataque. E hicieron el 4-0 al minuto 76 con un pase largo que ganó Jordana Pérez, quien dribló a la portera que salió fuera del área y definió con la portería a su merced. Y con este gol, ya era una goleada el partido, que terminó con el 4-0 en el marcador. 

Con este resultado, el San Luis Femenil se colocó en la posición 8 de la tabla, con 17 puntos. Además, hilaron su tercera victoria consecutiva del torneo, por lo que son uno de los equipos que mejor momento pasan en la Liga MX Femenil. Además, su jugadora Jordana Pérez, lleva tres partidos seguidos anotando, es decir, ha metido gol en las tres victorias de su equipo. 

Su siguiente encuentro será ante el Pumas Femenil, quien de momento está en la novena posición y sólo ha ganado uno de sus últimos cinco encuentros. Por lo que será un partido clave en la pelea por entrará a la liguilla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.