Cruz Azul vence a Querétaro y se encuentra en posiciones de clasificación directa

Por: Fernando Guevara

Cruz Azul venció a Querétaro 1-0 con gol de Pablo Aguilar y se metió a lugares de clasificación directa.

La Máquina mostró nuevamente una versión gris, sin volumen de juego, pocas llegadas y esto lo reflejó el marcador. En el primer tiempo ninguno de los equipos logró inquietar al portero rival.

Mientras que en el segundo, con un poco más de ímpetu, el equipo celeste logró, a través de un tiro de esquina, anotar a través de un remate de Pablo Aguilar, quien le dio los tres puntos a su equipo. 

Los dirigidos por Juan Reynoso llegaron al cuarto lugar de la tabla general con 24 unidades. Los últimos dos partidos del equipo son contra San Luis y América.

“Tenemos dos finales, este equipo tiene que jugar mejor y estar más arriba”, afirmó Juan Reynoso en conferencia de prensa. Lo anterior sobre los partidos que le restan a su equipo.

Foto: @CruzAzul

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.