Chivas vence a Pumas y liga tercera victoria

Por: Jordan Montes de Oca 

Pumas pierde por marcador de 3 goles a 1 en el Estadio Akron ante las Chivas quienes ya acumulan 3 triunfos consecutivos tras la destitución de Marcelo Michel Leaño, Ex-técnico del Rebaño Sagrado. 

Los auriazules dirigidos por el argentino, Andrés Lillini, acumulan ya 2 derrotas consecutivas, la de mitad de semana ante el equipo del Atlético de San Luis y la de el día de hoy en contra de las Chivas. Las dos derrotas antes mencionadas se dieron en calidad de visitantes para los felinos.

Los goles fueron anotados por Alexis Vega temprano en el partido al minuto 11´, el segundo lo marcó Roberto ´Piojo´ Alvarado y el tercero de los rojiblancos lo marcó Jesús Angulo. Por parte de los del pedregal descontó José Rogerio al minuto 58´ pero esto no alcanzó para revertir el marcador en contra de los auriazules.

Pumas tendrá oportunidad de afinar los detalles pertinentes antes de enfrentarse en la ida de la final de la Concacaf Champions League en contra de el equipo de Seattle Sounders en Ciudad Universitaria con la llegada de la fecha FIFA. 

Andrés Lillini, estratega de Pumas se expresó sobre la baja de su delantero, Juan Dinenno:»Juan maneja una distensión en el gemelo, ojala para el miércoles llegue porque lo necesitamos, que el tiempo de recuperación nos ayude, él sin duda es una pieza clave en ataque y será quien pueda marcar la tendencia en la final del miércoles».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.